Zamir Valoyes se despide del naranja

El atacante quedó de segundo en la tabla de goleadores histórica de Deportivo La Guaira

Por Roalber Torres

El colombiano Zamir Valoyes y Deportivo La Guaira acordaron, por mutuo acuerdo, finalizar el contrato por dos temporadas defendiendo la camiseta naranja.

El ariete llegó al equipo para la temporada 2016, en la que disputó 16 encuentros por torneo local y marcó tres tantos. Ese año también participó en los dos choques de Copa Venezuela que jugó el naranja y estuvo en cuatro de los partidos de la Copa Sudamericana en la que La Guaira hizo historia, al convertirse en el primer equipo en superar dos fases.

Valoyes se ubicó en la segunda posición entre los goleadores históricos del club (Foto: Ederik Palencia).

En su segunda compaña con el litoralense, la recién culminada, el delantero mejoró sus números. Terminó como el goleador con trece tantos, además de marcar otro par en la Copa Venezuela y también tuvo protagonismo en el departamento de asistidores (con siete pases decisivos).

Estos números le permiten al colombiano ubicarse como el segundo goleador histórico, con 19 tantos, tan solo por detrás de Freddys Arrieta. Toda la familia de Deportivo La Guaira le agradece a Zamir Valoyes por su entrega durante estos dos años y le desea el mayor de los éxitos en su próximo reto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *