Victoria naranja en amistoso frente a Petare F. C.

Deportivo La Guaira goleó este viernes en un partido de preparación

Por Roalber Torres

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Deportivo La Guaira fue pospuesto, debido a la participación de su rival de turno, Deportivo Táchira, en la competencia internacional. Por esta razón, el naranja disputó este viernes un amistoso frente a Petare F. C. para mantener el ritmo y goleó (4-0), con doblete de Luis Martell y tantos de Fabrizio Faría y Heber García.

El choque se desarrolló en cuatro bloques de 35 minutos. En los primeros compases Manuel Arteaga y David Centeno tuvieron buenas oportunidades para abrir el marcador y no pudieron aprovecharlas. Del otro lado, el guardameta, Carlos Olses se mostró seguro ante par de intentos del rival.

Con el pasar de los minutos creció el dominio naranja y en el tercer cuarto pudieron plasmarlo en el marcador, luego de un desborde de Miguel Navarro por la banda izquierda, un centro al corazón del área y un remate a quemarropa del atacante Luis Martell. Más tarde, una jugada muy parecida, terminó con pase de Heber García al área y otra buena definición de Martell (0-2).

En el último cuarto, La Guaira volvió a castigar por intermedio de Fabrizio Faría, quien aprovechó un centro en el área chica para marcar con un cabezazo. Y antes del pitazo final, una gran combinación entre el juvenil Leomar Mosquera y Heber García, de gran participación, terminó con una definición exquisita del segundo. De esta manera, el naranja se impuso con comodidad en su amistoso de este viernes disputado en el Centro Italiano Venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *