Victoria contundente en Valencia

La Sub 18 venció con categoría 1-3 a su similar de Secasports en compromiso amistoso

José R. Bolívar C.

La contundencia fue el principal elemento que mostró Deportivo La Guaira este sábado en horas de la mañana, cuando visitó el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y venció 1-3 en partido amistoso a la escuela Secasports.

El naranja empezó con mayor tenencia de la pelota y abrió el marcador en la fracción 12’ cuando una recuperación de Ronald Peña en los tres últimos cuartos de cancha sirvió para habilitar a Jovanny Bolívar, quien canjeó por gol con un potente disparo de pierna izquierda.

La posesión de pelota siguió siendo naranja, llevando peligro sobre el arco local gracias a un par de llegadas de Peña y Lepervanche, siendo este último el autor del segundo gol al 43’, producto de una gran habilitación de Ronaldo Moreno quien vio desmarcado al portador de la camiseta 10 que con un derechazo puso el 0-2 antes de concluir el primer tiempo.

La etapa complementaria inició con diversas variantes por parte del cuerpo técnico, pero sin bajar la intensidad. Sobre el 62’ fue nuevamente Juan Pablo Lepervanche, que tras una gran jugada colectiva, concluyó nuevamente con el balón entre los tres palos para poner el 0-3 en la pizarra.

Antes de concluir el compromiso, una infracción en el área naranja obra de Leonardo Mosquera, significó el descuento para los locales desde los doce pasos. Estas oncenas se volverán a ver las caras el próximo sábado, pero esta vez en la ciudad de Caracas, cuando La Guaira funja como local.

Jugadores que vieron acción

Primer Tiempo

Luis Lepervanche; Óscar Flores, Joaquín Herrera, Harold Pérez, Brayan Fernández; Pedro Parra, Juan Lepervanche, Ronaldo Moreno, Ronald Peña; Christian Schiavone, Jovanny Bolívar.

Segundo Tiempo

Elías Napoletano; Joaquín Herrera, Alan Espinoza, Harold Pérez, Leonardo Mosquera; Javier Andrade, Juan Lepervanche, Jorge Carrión, José Maita, Gabriel Fleming, Davinson Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *