Superioridad con marcador adverso

La Sub 20 naranja fue más a lo largo de los 90 minutos pero terminó cediendo 2-1 al término del compromiso

José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira disputó su primer compromiso con Daniel Sasso en el banquillo y a pesar de dominar los hilos del partido, la pizarra terminó con marcador adverso de 2-1 en su visita a Valencia ante la escuela Secasports este sábado en horas del mediodía.

La Guaira empezó generando peligro desde el arranque por intermedio de Armando Tovar, quien con un cambio de ritmo explosivo pudo generar la primera ocasión clara de gol. A pesar de ello, sobre el minuto 12 de partido, una pelota parada a favor de los locales terminó en el primer tanto del partido.

Sin aún sacarse el trago amargo, llegó el segundo tanto en el 17’ luego de un rebote en el área que fue bien aprovechado por el local y el 2-0 subió al marcador.

Tras el tiempo de hidratación, La Guaira retomó el buen juego por el cual se le caracteriza y descontó gracias a una gran jugada individual de Jorge Pietrantoni que terminó con la habilitación para Óscar Flores y este último la mandó a guardar sobre el minuto 28.

Las ocasiones eran constantes, producto del gran juego que aportó la zona medular liderada por Winter Rivas junto a Yolfran Caricote, pero el gol no cayó. En el complemento, diversas piezas se movieron desde el banquillo, hecho que generó claras ocasiones de gol, siendo la de Pietrantoni en el 64’ la más clara tras una gran habilitación, pero su disparo mordido fue detenido por el cancerbero local.

El resultado no se movió y la victoria se quedó en casa. La revancha será este próximo sábado pero La Guaira será local desde las 12 del mediodía en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Jugadores que vieron acción

Primer Tiempo

Tomás Rivero; Luis Martínez, Ceferino Márquez, Cristian Rodríguez, Diego Hidalgo; Winter Rivas, Yolfran Caricote, Abrahan Manzo; Óscar Flores, Jorge Pietrantoni, Armando Tovar.

Segundo Tiempo

Tomás Rivero, Yeferson España, Antonio Piñate, Rubén Velásquez, Diego Hidalgo; Yan Pier Julio, Abrahan Manzo, Gianpiero Palmieri, Jeaffe Luque, Ángel Adrián, Óscar Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *