Poder naranja en las semifinales de la Pipo Rossi

Cinco de siete categorías pasaron de ronda en el torneo capitalino

Por Jesús Ricardo González.

La escuela naranja sigue dando frutos en los distintos torneos a nivel capitalino, y ahora escribió su nombre en las semifinales de uno de los más representativos en cuanto a formación y talento se refiere. El Deportivo La Guaira metió cinco categorías a la siguiente fase de la Liga de Fútbol Pipo Rossi, luego de una semana repleta de triunfos y goles.

En la División Oro de Fútbol 7 avanzaron todas las categorías del DLG (Sub 8, Sub 10 y Sub 12), quienes tuvieron jornada el pasado jueves contra Hebraica FC. Allí los naranjas se llevaron los tres triunfos por marcadores de 8-0, 3-0 y 6-0 respectivamente.

En la ronda de semifinales de esta división, la categoría Sub 8 enfrentará a la Academia Euroamericana de Fútbol (A.E.F.), la Sub 10 lo hará con Paria Caracas SC y, por último, la Sub 12 se medirá con el Atlético Le Coq. Los encuentros de ida se realizarán el próximo lunes en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Mientras tanto, en la División Plata, dos categorías dijeron presente en la próxima ronda. La Sub 10 y Sub 12 naranja están entre los cuatro mejores y ahora se medirán con Fratelsa Sport y Caracas FC, respectivamente, en partidos de ida y vuelta.

Ambas categorías tuvieron una extensa jornada la semana pasada, sacando resultados positivos que valieron para meterse en ‘semis’. Ahora, la categoría Sub 12 ya tiene fecha para su primer partido de semifinales, el cual será este jueves en casa de Caracas FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *