OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El litoralense tiene nuevo escudo
El litoralense tiene nuevo escudo

OBJETIVOS

  • Contribuir con el desarrollo integral del Fútbol en todos los ámbitos y categorías.
  • Promover la práctica de fútbol en niños, niñas y adolescentes con la finalidad de crear deportistas integrales con valores y aptitudes dentro y fuera de la cancha.
  • Impulsar la asistencia a los Estadios y el Apoyo al fútbol venezolano en la toda la región capital y el litoral varguense.
  • La formación integral del deportista se alcanza por medio de programas específicos para cada nivel y bajo la supervisión de instructores especializados que mediante un seguimiento y evaluación individual permitirán orientar al deportista hacia un alto rendimiento y alta competencia.

 

MISIÓN

Ser una organización deportiva incluyente con reconocimiento a nivel nacional e internacional interesados en buscar por medio del deporte el mejor canal de fortalecimiento social y cultural de la comunidad, generando esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población beneficiada con procesos formativos de carácter institucional; así como brindarle a los futbolistas una organización donde crear una carrera profesional cuyo fin sea la internalización y la consagración en la selección nacional absoluta. Para lograr nuestra misión contamos con un grupo humano comprometidos con los objetivos propuestos, altamente capacitados para lograr nuestras metas propuestas. Fomentar y promover un estilo de vida sano de altos valores y principios para todos los futbolistas que conforman nuestra institución, desde el más pequeño que se inicia en la escuela, como el nuevo integrante del plantel profesional, brindar integración, recreación y trabajo en equipo. Aumentar la práctica y calidad de este deporte a nivel Nacional, representando a Venezuela dignamente en todos los niveles. Difundir la práctica de Fútbol, brindando la asistencia en los fundamentos, creando el interés y el perfeccionamiento de la técnica, con el objetivo de desarrollar jugadores que puedan formar parte de equipos profesionales, no solo en Venezuela, sino en el mundo y que puedan competir en los torneos nacionales e internacionales. Ser un Club Profesional ganador, logrando la permanencia, el respaldo de la afición, el apoyo de un estado y la consagración de nuestros jugadores.


VISIÓN

Fortalecer las alianzas corporativas del DEPORTIVO LA GUAIRA FC, vinculando las instituciones públicas y privadas para ser reconocidos como un evento deportivo y social a nivel nacional e internacional. Queremos entregarle a la comunidad la posibilidad de acceder a las actividades y programas deportivos, que los padres nos vean como la mejor opción para educar en valores y la práctica de fútbol a sus hijos. Llenar el Estadio de seguidores todas las jornadas, consolidando el respaldo a nuestros jugadores, con resultados deportivos e institucionales. Construir un ámbito recreativo, ético y humanístico, que ofrezca a través de la práctica de este deporte la formación del carácter y la personalidad, fomentar la superación, la toma de decisiones, así como liderazgo y trabajo de equipo. Despertar en los jugadores el interés por el Futbol profesional, motivándolos además de formarse como seres humanos que puedan servir de ejemplo para las próximas generaciones.


VALORES

Desde nuestras canteras debemos procurar desarrollar en cada uno de los jugadores que pasen por el DEPORTIVO LA GUAIRA FC, en todos los niveles:

Responsabilidad: realizamos nuestras funciones con dedicación, respetando las normas y trabajando en equipo.

Honestidad: integridad, todos nuestros actos conservan los principios éticos y morales.

Disciplina: acatamos las directrices entregadas por lo entes rectores y la autoridad correspondiente.

Perseverancia: entregamos nuestro esfuerzo constante para alcanzar los objetivos.

Compromiso: trabajamos solidariamente por una mejor sociedad.

Innovación: somos creativos y proactivos.

Respeto: valorar al prójimo, entregando y recibiendo un trato amable y cortes pues es la esencia de las relaciones humanas, que conlleva al respeto y garantiza nuestra transparencia.

Estos VALORES son guías en el camino que recorremos todos los integrantes del Club al realizar nuestro trabajo en la Institución. Se expresan en nuestro comportamiento y trato con nuestra afición, patrocinadores, proveedores, accionistas y con la comunidad en general.


  • Raymond 20 Abril, 2016 a 10:56 am

    muy buenos dias reciban un cordial saludo me dirijo a ustedes con el fin de preguntar cuando haran pruebas para la categoria sud-20

Comentarios están cerrados