Manuel Arteaga regresó con todo al listado de goleadores naranja

El atacante marcó doblete en Puerto La Cruz y sus dianas significaron tres puntos para La Guaira por la jornada 8

Por José R. Bolívar C.

Manuel Arteaga es sinónimo de gol en nuestro fútbol. El joven atacante zuliano batió las redes en par de ocasiones ante Estudiantes de Caracas y espera seguir por el buen camino en este Torneo Apertura 2018, donde Deportivo La Guaira se mantiene en la parte alta de la tabla con 12 unidades, aún con par de compromisos por disputar.

El ariete se reencontró con el gol en Puerto La Cruz, en un partido que fue bastante complicado y sus goles fueron los elementos que destrabaron el compromiso: “Fue un partido bastante complicado, de ida y vuelta. Ellos estaban bien parados; sin embargo, gracias a Dios pudimos marcar en el segundo tiempo, con ello se abrió más el partido, ampliamos la ventaja y quedarnos con la victoria”, argumentó Arteaga.

El camiseta 9 del conjunto naranja vivió un momento emotivo, puesto que sus goles significaron tres puntos para el equipo en esta jornada ocho. Manuel evaluó este logro con bastante euforia: “(Marcar) es alegría, después de tanto trabajo, tanta lucha y tanto insistir, Gracias a Dios nunca perdí la fe y llegó el gol. Ahora voy a seguir trabajando, creyendo en el equipo y convencido de que vienen cosas más positivas. Estoy agradecido con todos mis compañeros, con el cuerpo técnico y la directiva que siempre ha creído en mí”, exclamó el marabino.

Finalmente, Arteaga analizó el próximo compromiso de DLG, que será en condición de visitante ante Atlético Venezuela y tras la suspensión de las actividades deportivas en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, se jugará en el Giuseppe Antonelli de Maracay, engramado que verá su primer compromiso de la máxima competición del balompié venezolano en este 2018 cuando naranjas y nacionales se enfrenten por la jornada 9 este domingo: “Trabajaremos de la misma manera, buscando hacer las cosas bien en una cancha donde no se ha jugado primera división en 2018. Vamos a seguir creyendo en nuestro trabajo, en Dios y en lo que hacemos a diario para salir adelante en la competición”, concluyó el delantero de la tropa litoralense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *