‘Maestrico’ González resaltó el buen juego del equipo

El estandarte del cuadro naranja subrayó la superioridad en el juego que ha mostrado Deportivo La Guaira en sus últimos partidos

Por Jhon Ramos

Luego del punto que sumó Deportivo La Guaira frente a Metropolitanos FC, el pasado domingo, César González destacó que, tanto en ese partido como en los últimos que ha disputado el equipo, se ha visto “fútbol de calidad” y, por ende, se mostró confiado en que con el buen juego expuesto hasta ahora y el trabajo que continúan haciendo a diario, “pronto vendrán las victorias”.

“Si bien sumamos en una cancha complicada (la de la Universidad Santa María), nosotros a diario nos mentalizamos para dar lo mejor y ganar. Lo importante es que estamos creando superioridad en nuestro juego, y hemos tenido ocasiones de gol. Nos falta concretar para cristalizar la victoria”, declaró tras la disputa de la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

En ese sentido ‘Maestrico’ aseguró que seguirán trabajando “para mejorar la definición”, y demostró su compromiso para “perfeccionar” cada detalle en los entrenamientos.

“Nos ha faltado esa tranquilidad, esa frialdad necesaria para poder hacer los goles, pero yo sé que va a venir, porque nuestro juego está siendo superior que el de casi todos los rivales. Este es el camino, seguiremos buscando la victoria”, dijo el segundo capitán de los litoralenses.

Acerca del próximo partido de DLG, contra Atlético Furrial, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018, el internacional vinotinto recordó que “en la ida se ganó de visitante”, por lo que el próximo jueves buscarán cerrar la eliminatoria.

“Obviamente tenemos que seguir haciendo lo nuestro para ganarle a Atlético Furrial, un rival que tiene jugadores que corren, que meten, que luchan, pero nosotros tenemos eso y además contamos con buen juego, solo debemos sumar todo y cristalizarlo a base de goles y de victorias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *