La clasificación está al alcance

El naranja venció 0-4 a Fratelsa Sport FC en condición de visitante y marcha segundo en la Acumulada

Por José R. Bolívar C.

Contundencia es la frase que define el gran triunfo de Deportivo La Guaira ante Fratelsa Sport FC, con un 0-4 en la pizarra final. El naranja se hizo con una importante victoria que lo mantiene en la lucha por un puesto a la siguiente fase de la Serie Oro.

En el minuto 12’ se abrió el marcador, cuando Reinaldo Samarro recibió un balón en el área y disparó potente al fondo de las redes, para poner el 0-1. El segundo tanto del compromiso sería obra de Óscar Flores, que con una gran definición, que pudo resolver frente al arquero Luongo.

Cuando se cumplía el primer tercio del partido llegó el tercero, obra de Josberth Zambrano, que con la sutileza que lo caracteriza, remató en buena forma a la salida del guardameta del conjunto que fungió de local.

En la etapa complementaria, el naranja no se relajó y siguió intentando ampliar la distancia, por intermedio de Giamcarlos Betancourt, pero su disparo se fue ancho y Daniel García que también lo intentó a la distancia. En el 55’, otra vez Josberth Zambrano tendría una nueva oportunidad que no falló, para marcar su segundo tanto del compromiso y el cuarto del partido para el naranja.

Al sonar el pitazo final, La Guaira suma 41 unidades en la Tabla Acumulada, donde escolta al Caracas Fútbol Club. El próximo compromiso para los dirigidos por Francisco Velásquez será en casa, cuando reciban a Pacairigua SC por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

Ficha del partido:

Fratelsa Sport FC (0): Nicola Luongo; Carlos Torres, Diego Colmenares, Álvaro Barreto, Óscar Rosell, Yonathan Acosta, Jorge Quintero, Yellver Osuna, Frank Aular, Mariano Urbina, Wenda Montañez. DT. Hugo Savarese.

Deportivo La Guaira (4): Miguel Silva; Daniel Rodríguez (Carlos Tocuyo 46’), Gianfranco Capanelli, Jorge Moreno, Jhondehiker Parra; José Aray (Ceferino Márquez 60’), Daniel García, Óscar Flores (Armando Tovar 63’), Giamcarlos Betancourt (Emilio Conde 88’), Reinaldo Samarro (Jean Bonifaz 54’), Josberth Zambrano. DT. Francisco Velásquez.

Goles: Reinaldo Samarro 12’; Óscar Flores 28’; Josberth Zambrano 35’ y 55’-DLG-

Amonestados: Ceferino Márquez (TA) 75’; Daniel García (TA) 87’-DLG-

Estadio: Complejo Deportivo Futsal Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *