José Maita deslumbró frente al tricolor

El habilidoso volante sigue dando muestras de su crecimiento en la cantera naranja

Por José R. Bolívar C.

Las categorías juveniles de Deportivo La Guaira marchan líderes en el grupo 6 de la Serie Oro, tras derrotar a UCV el pasado fin de semana. En la categoría Sub 18, José Maita volvió a dar muestras de su crecimiento en la cantera naranja, luego de marcar su sexto gol del campeonato (cuatro de ellos con la Sub 18 y un par con la Sub 20).

“El equipo se plantó muy bien, tanto en defensa como en ataque”, inició la intervención del autor del tercer tanto en casa el pasado sábado ante el tricolor. “Lo más importante es que el equipo mostró contundencia, gracias a Dios pudimos conseguir un gol tempranero, eso nos motivó a ampliar el resultado”, acotó.

Maita, quien ha disputado 649 minutos en la competición, habló también acerca de lo que significa aportar con gol al equipo, acción complementaria de su juego, ya que su principal función es asistir de cara al arco rival: “Me siento muy feliz por haber marcado otro gol, poder ayudar al equipo, que es lo que trato de hacer en todos los partidos para quedarnos con la victoria”, comentó.

Finalmente, José dio a conocer las expectativas del grupo, que vive un gran momento. “Gracias a Dios el equipo sigue firme desde el principio del torneo, estamos muy unidos, eso es lo que nos hace más fuertes cuando vamos afrontar un juego. Gracias a Dios hemos podido conseguir triunfos, que eso es lo que se quiere”, dijo.

“Hoy estamos en el mejor momento del torneo, donde seguimos invictos, pero eso no quiere decir que somos campeones. Todavía tenemos que seguir con la misma actitud y ganas hasta el final del torneo para poder conseguir lo que todo el equipo quiere que es el campeonato”, concluyó el caraqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *