Fútbol y aprendizaje en el Plan Vacacional DLG 2018

La diversión y el aprendizaje también forman parte del Deportivo La Guaira, es por ello que a partir de este 30 de julio hasta el 17 de agosto llega para los más pequeños el Plan Vacacional DLG, con muchas más actividades y experiencias para todos los que participen durante cada semana.

Todos los inscritos disfrutarán y aprenderán desde las 9:30 AM hasta la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis, La Guacamaya, de una a tres semanas completas con los mejores entrenadores de nuestra institución, quienes impartirán trabajos específicos de fútbol en lo técnico, táctico y físico.

El Plan Vacacional naranja incluirá camiseta del club para cada niño, además ofrecerá hidratación, merienda (galleta y fruta) y ambulancia para primeros auxilios.

Las inscripciones ya están abiertas para niños desde los 4 años de edad hasta los 16, en nuestras oficinas de La Guacamaya, de lunes a viernes y en horario comprendido entre 9:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:00 PM. De todos los participantes se escogerán 10 para formar parte de las escuelas del DLG.

Los costos son variables y están distribuidos de la siguiente forma:

1 semana: 30.000.000 Bs

2 semanas: 55.000.000 Bs

3 semanas: 77.500.000 BS

Estos precios pueden variar durante el transcurso de las semanas. Los hermanos disfrutarán de un 10% de descuento.

Ingresa a nuestra página web (wwww.deportivolaguaira.com.ve), descarga la planilla de inscripción y tráela llena junto con los requisitos solicitados en una carpeta.

¡Te esperamos!

  • Marlyn Peñalver 23 Julio, 2018 a 5:56 pm

    Hola. Quiero inscribir en el plan vacacional a mi hijo Samuel de 13 años. Ingrese en la pagina web para bajar la planilla de inscripcion pero no me sale la opcion. Por favor envienme un linnk. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *