Fútbol y aprendizaje en el Plan Vacacional DLG 2018

La diversión y el aprendizaje también forman parte del Deportivo La Guaira, es por ello que a partir de este 30 de julio hasta el 17 de agosto llega para los más pequeños el Plan Vacacional DLG, con muchas más actividades y experiencias para todos los que participen durante cada semana.

Todos los inscritos disfrutarán y aprenderán desde las 9:30 AM hasta la 1 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis, La Guacamaya, de una a tres semanas completas con los mejores entrenadores de nuestra institución, quienes impartirán trabajos específicos de fútbol en lo técnico, táctico y físico.

El Plan Vacacional naranja incluirá camiseta del club para cada niño, además ofrecerá hidratación, merienda (galleta y fruta) y ambulancia para primeros auxilios.

Las inscripciones ya están abiertas para niños desde los 4 años de edad hasta los 16, en nuestras oficinas de La Guacamaya, de lunes a viernes y en horario comprendido entre 9:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:00 PM. De todos los participantes se escogerán 10 para formar parte de las escuelas del DLG.

Los costos son variables y están distribuidos de la siguiente forma:

1 semana: 30.000.000 Bs

2 semanas: 55.000.000 Bs

3 semanas: 77.500.000 BS

Estos precios pueden variar durante el transcurso de las semanas. Los hermanos disfrutarán de un 10% de descuento.

Ingresa a nuestra página web (wwww.deportivolaguaira.com.ve), descarga la planilla de inscripción y tráela llena junto con los requisitos solicitados en una carpeta.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *