El naranja completa su preparación en Colombia

El primer equipo de Deportivo La Guaira viajó a Medellín y tiene programados partidos amistosos durante toda esta semana

Por Roalber Torres

Deportivo La Guaira ha tenido una preparación de primer nivel de cara al segundo semestre del año. El naranja arrancó con quince días intensos en Puerto La Cruz, en los que el equipo realizó trabajos en el cerro El Morro, en la playa y en cancha; luego afinó conceptos tácticos durante una semana en casa y ahora los dirigidos por Daniel Farías viajaron a Colombia para foguearse con equipos del vecino país.

Este domingo en la tarde el equipo voló a territorio cafetero y se instaló en Medellín, ciudad desde la que se moverá a lugares cercanos para disputar al menos cinco amistosos. Este lunes el naranja empató (1-1) frente a Agremiados con gol de Darwin González en su primer careo.

Hoy el litoralense jugará contra Itagüi Leones F.C en la misma sede su segundo compromiso. El miércoles al final de la tarde chocará con Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, el jueves retarán al Deportivo Independiente Medellín en su sede deportiva y el sábado en la mañana se verá las caras con Envigado F. C. en el Polideportivo Sur.

Para el jueves podría coordinarse un choque más y está previsto que el equipo retorne el domingo 15 a Caracas para cerrar su preparación, antes del inicio del torneo frente a Zamora F. C. en Barinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *