Eduardo Saragó cierra su ciclo como DT naranja

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Eduardo Saragó no sigue al frente de la Dirección Técnica de Deportivo La Guaira, luego de que la junta directiva y el estratega alcanzaran un acuerdo para el fin de la relación laboral.

El timonel asumió el cargo en mayo de 2016, su primer partido dirigido fue contra Mineros de Guayana en el CTE Cachamay por torneo local y terminó igualado (2-2). En este certamen el naranja superó la primera fase, pero en la liguilla no pudo seguir avanzando al caer en la serie frente a Caracas F.C.

En otro de los frentes que disputó la historia fue distinta, La Guaira, clasificada a Copa Sudamericana por su título de Copa Venezuela en 2015, hizo historia en la competencia al convertirse en el primer elenco criollo en superar dos fases de esta competencia.

En este 2017, el cuadro naranja, con el DT al frente, se metió a la semifinal de la Liguilla del torneo Apertura y cedió en tanda de penales frente a Caracas F.C. En total, Eduardo Saragó dirigió en 50 partidos (42 por torneo local, dos por Copa Venezuela y 6 por Copa Sudamericana).

Toda la familia de Deportivo La Guaira agradece al estratega su compromiso en este año que estuvo en la institución y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *