Duelos transcendentales en casa

Duelos transcendentales en casa

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de Deportivo La Guaira recibirán el Complejo Deportivo Fray Luis a Fratelsa Sport F. C. este jueves

Por Luis Ascanio

Los conjuntos Sub 14 y Sub 16 de Deportivo La Guaira disputarán la jornada nueve del Torneo Clausura este jueves ante Fratelsa Sport F. C y podría definir su clasificación a octavos de final de la Serie de Oro.

Sub 14. Carlos Castellanos: “Entrenamos con esfuerzo y dedicación para ganar”

La Sub 14 necesita ganar este jueves en el penúltimo choque de la primera fase, para seguir en la lucha por la clasificación, pues se encuentra a cinco puntos del primero, con seis aún por disputar. Por esta razón en la plantilla están enfocados en ganar o ganar.

“El equipo se encuentra muy bien. Toda la semana hemos estado entrenando con esfuerzo y dedicación para ganar y dejar esos tres puntos aquí en casa. Sabemos que nos encontramos en una situación difícil, no hay mañana y debemos ganar si queremos clasificar”, dijo Carlos Castellanos.

Sobre el rival de turno, el defensor explicó: “Sabemos que a Fratelsa le gusta mucho jugar por arriba y mandar balones largos. Los de la última línea tendremos que estar pendientes para que no nos sorprendan en ese aspecto”.

El lateral del equipo dirigido tácticamente por Jhonny De Freitas vive un momento dulce, debido que a pesar de ser un defensor, acumula dos goles en los últimos dos encuentros. “Me siento muy confiado por ambos goles, me gusta mucho hacerlos. Demostré que aun siendo defensa tengo una faceta ofensiva y puedo hacer daño al rival”, confesó el oriental, que espera desde lo individual volver a aportar para el bien colectivo.

FICHA DEL PARTIDO:

Deportivo La Guaira Vs Fratelsa Sport F. C.

Hora: 9:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis

Incidencias: Jornada 9. Torneo Clausura de Serie de Oro

 

Sub 16. Ronaldo Moreno: “Estamos cerca, pero hay que ganar”

A segunda hora saltará a la cancha los de la categoría Sub 16, quienes tienen una situación mucho más favorable, pues están consolidados como líderes del grupo, a dos puntos de su más próximo perseguidor; pero no pueden descuidar y esperan ganar el par de compromisos restantes.

“Ya sacamos las cuentas y entendimos que estamos muy cerca. Tenemos que ganar estas dos fechas que faltan pero también ir pensando en la próxima fase porque sabemos que casi estamos clasificados”, dijo el atacante Ronaldo Moreno, quien regresa luego de perderse un choque por sanción.

“La verdad me sentí desilusionado por no poder disputar el partido pasado. Quería jugar contra Caracas y cuando veía a mis compañeros luchar cada balón me moría por entrar a la cancha a ayudarlos. Gracias a Dios pudieron ganar, me siento muy orgulloso de ellos”, señaló al respecto.

En el papel, el naranja tiene todo para vencer a su rival de turno; sin embargo, nadie quiere confiarse. “A Fratelsa no le ha ido tan bien como esperábamos, pero sabemos que es un equipo que se cierra muy bien si no consigues hacerle un gol temprano. El objetivo es hacerle el gol los primeros minutos para que no se nos complique mucho el duelo”, cerró.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Deportivo La Guaira Vs Fratelsa Sport F. C.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis

Incidencias: Jornada 9. Torneo Clausura de Serie de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *