Duelo crucial en Valencia

La Guaira B buscará los tres puntos en un compromiso de suma importancia cuando visite al granate

 

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira B se traslada a la ciudad de Valencia con la firme convicción de cortar la racha de dos derrotas en fila, cuando se topen ante Carabobo F.C. B en el marco de la jornada número 7 del Torneo Apertura 2018 de la Tercera División del Fútbol Venezolano desde las 3 de la tarde en el Misael Delgado.

El naranja suma par de caídas en sus últimas dos salidas, la más reciente ante Atlético Venezuela el pasado viernes, donde terminó con marcador adverso de 1-3. Sin embargo, ya se pasó la página y hoy el propósito de los dirigidos por Enrique Maggiolo es uno solo: ganar.

Andrés Briceño analizó el compromiso frente al conjunto que hace vida en Fuerte Tiuna: “Fue un partido bastante difícil, creo que lo que nos costó del partido fue recibir dos goles muy temprano. Cuando quisimos reaccionar, nos costó mucho porque el rival se replegó atrás, desaprovechamos varias ocasiones a gol, pero a pesar del resultado, el equipo lo entregó todo hasta el final”, comentó.

El mediocampista habló acerca del duelo que se avecina, una ardua batalla en Valencia donde se partirá con la necesidad de sumar completo: “Es una cancha bastante complicada, donde hace vida Carabobo, sabemos que ellos solo tienen un punto en el torneo; pero es un buen rival que presiona y corre mucho. Nosotros iremos a proponer nuestro juego, para ello nos hemos preparado de la mejor manera en esta semana. Vamos con mucha confianza y en la búsqueda de los tres puntos”, aseguró Briceño.

Carabobo F.C. “B” es el rival de turno, equipo que viene de caer ante Arroceros de Calabozo en condición de visitante con marcador de 2-1. El gol del granate fue obra de Edson Tortolero, mientras que por los guariqueños facturaron Luis Villazana y Joel Serrano.

FICHA TÉCNICA: Carabobo F.C. B vs. Deportivo La Guaira B

Torneo: Apertura 2018.

Jornada: 7

Fecha: jueves 17 de mayo de 2018.

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *