Deportivo La Guaira y Planet Fit: Una alianza de Primera

El naranja realizó esta unión para el fortalecimiento físico de los jugadores del club

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira y Planet Fit unen sus fuerzas en pro del desarrollo físico de los jugadores del club, con una alianza para estrechar lazos de cooperación entre cada una de las partes.

“Hay muchísimos aspectos positivos de esta alianza, el hecho de contar con un gimnasio de primer nivel para poder complementar el trabajo de campo. Un recinto bien atendido y accesible, localizado muy cerca de donde hacemos vida en la parte futbolística, que sin duda nos va a permitir tener un espacio donde podamos mejorar, buscando otros aspectos del juego”, sentenció el icónico capitán Vicente Suanno, quien realizó un recorrido por los espacios del afamado gimnasio, que desde ahora se convierte en uno de los aliados estratégicos del club.

Vicente Suanno recorrió las instalaciones del Planet Fit.

“Este siempre ha sido el norte de Deportivo La Guaira, un club que está en crecimiento, el crecimiento es progreso y siempre el progreso trae mejorías. En este sentido, el club siempre se ha preocupado por brindar las ventajas necesarias para que el futbolista pueda mejorar, no solamente el de Primera División, sino todos los que componen la infraestructura del club”, añadió el capitán naranja.

Desde este momento, todos los jugadores que componen la nómina naranja tendrán la posibilidad de hacer trabajos de fortalecimiento físico en un espacio de índole familiar, con equipos de alta gama y bajo la supervisión de personal que integra el Cuerpo Técnico litoralense, junto a entrenadores de alto nivel que conforman el Team Planet Fit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *