David Contreras: “Confío en el grupo para lograr la remontada”

El portero naranja analizó el duelo disputado en Puerto La Cruz y aseguró que podrán remontar en casa

Por José R. Bolívar C.

La categoría Sub 14 de Deportivo La Guaira visitó este sábado las instalaciones del Parque Ciudad Vinotinto de Puerto La Cruz, donde inició la semifinal del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro, en duelo que terminó con marcador adverso por la mínima diferencia ante el conjunto local.

Los dirigidos por Jhonny De Freitas tuvieron la posesión del esférico durante largos pasajes del compromiso; sin embargo, en una jugada aislada llegó el único tanto del partido. El guardameta David Contreras fue uno de los elementos que batalló en el engramado para mantener la llave al alcance del naranja.

“Fue un partido de tú a tú. Demostramos mucha garra y concentración ante un rival difícil, por algo está entre los cuatro mejores del país. Estamos seguros que vamos a ser finalistas, tenemos grandes jugadores que puedan dar más, con humildad y trabajo vamos a conseguir el pase a la final”, exclamó el joven cancerbero que disputó los 70 minutos del compromiso.

David Contreras formó parte del Once Inicial ante Ciudad Vinotinto.

Contreras evalúo el duelo en Puerto La Cruz y aseguró que a pesar de haber caído en un engramado complicado, el resultado pudo ser otro. “Fue un partido difícil, donde hubo mucho desgaste físico, en una cancha rápida y un clima muy caliente, pero para ambos equipos. Ellos por ser local llevaban una ligera ventaja, nos paramos bien y dimos todo para ganar el partido, lastimosamente perdimos por la mínima. Confío en el grupo para lograr la remontada”, exclamó.

Por último, David acotó que el duelo en Las Mercedes será distinto, puesto que los del litoral quieren cambiar la historia de la llave en casa. Para ello deberán remontar el marcador adverso, tal cual como ocurrió en el duelo ante Deportivo Petare, donde en el entretiempo llegaron a tener una desventaja de dos goles: “En casa estamos invictos y es un hándicap muy grande. Ellos (Ciudad Vinotinto) lo deben saber. Aquí nos hacemos fuertes, conocemos la cancha y puedo asegurar que correremos lo necesario para ganar el partido, siempre respetando el rival. Confío en el plantel y sé que están esperando este partido para ganarlo y ser finalistas, con humildad y sacrificio”, concluyó su intervención.

Contreras confía en que le pueden dar vuelta al resultado en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *