Darwin González refuerza al filial litoralense

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- El filial del Deportivo La Guaira ha venido sumando talentos para este torneo de Promoción y Permanencia 2015, uno de ellos es Darwin González, quien viene de Calabozo a reforzar la causa naranja. El mediocampista trabaja de lleno con el primer equipo del litoral y ya ha tenido acción en los encuentros amistosos que La Guaira “B” ha realizado previo al inicio del torneo.

González viene a aportar su talento a la entidad litoralense luego de su participación en el torneo de Segunda División y la Copa Venezuela 2014 con Arroceros de Calabozo. “Primero que nada darle las gracias a Dios por esta oportunidad que se abre. Es un trabajo duro y un aprendizaje, cosas que nunca he visto en mi corta carrera como profesional. Un trato humilde con todos mis compañeros, con sacrificio y es un gran grupo”.

Para el mediocampista, el entrenar bajo las órdenes de Leo González y Pedro Vera es una experiencia única en su corta carrera como futbolista. “Con veinte años que tengo esta es una experiencia muy bonita en mi vida que cualquier jugador de mi edad quisiera vivir, y mas al lado de tantos jugadores de jerarquía como Paky (Franklin Lucena), Renny Vega, Arrieta (Fredys), Pérez Greco (Edgar); le llena de orgullo a uno y le queda como anécdota a futuro”.

“Yo salí de mi casa con una maleta llena de ilusiones. Vine para acá a jugar con la filial, pero se que voy a tener que trabajar mucho y aprender, demostrar lo que tengo y lo que hice en el torneo pasado que no fue casualidad”, indicaría el volante, quien además se define como un jugador “aguerrido, encarador, atrevido, no doy una pelota por perdida, luchador, nunca me doy por vencido y siempre con la actitud que un jugador debe tener”.

Darwin González ya ha visto minutos con el filial naranja en partidos amistosos, incluso ya ha dejado su firma goleadora. “Me he integrado muy bien con ambos equipos. Ya jugué un partido con el filial, es un grupo bastante bueno y con mucha juventud, incluyéndome. Cuando vuelva a jugar para ellos (Filial) lo daré todo como si jugara para la Primera”.

 Ficha Técnica:

 Nombre completo: Darwin Jesús González Mendoza.

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Mayo de 1994 (20 años). Calabozo, Edo Guarico.

Posición: Mediocampista, volante ofensivo.

 Equipo de procedencia: Arroceros de Calabozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *