Christian Schiavone volvió para brillar en La Guaira

El atacante vive su segunda etapa con la elástica naranja donde espera consagrarse en las categorías juveniles

Por José R. Bolívar C.

Deportivo La Guaira se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las canteras más nutridas del balompié venezolano. Por eso es un referente interesante, donde los jugadores crecen a diario en sus filas y que en el último semestre se ha venido consolidando cada día más con las alianzas junto a diversas escuelas que forman talento emergente en la capital del país.

Christian Schiavone es uno de los ejemplos de que el talento que se forma en los aliados de La Guaira puede aspirar a llegar lejos en este club. El espigado delantero fue una de las piezas claves de la victoria ante Metropolitanos F.C. donde marcó su cuarto gol en los últimos dos compromisos: “Pienso que salimos un poco flojos, pero con el pasar de los minutos fuimos agarrando el hilo y terminamos controlando todo el partido. Para un delantero siempre es bueno marcar goles: sin embargo, lo más importante es ganar y seguir en la misma línea de sumar volumen de juego”, contó el ariete.

Schiavone vive su segunda etapa en el naranja, luego de que su casa formativa, la Hermandad Gallega de Caracas suscribiera un interesante acuerdo de cooperación con DLG, de la mano del director deportivo Luis Ángel Sánchez y el coordinador deportivo, Pedro Acosta, el atacante se decantó por regresar al engramado del C.D. Fray Luis de Las Mercedes y demostrar de qué está hecho: “En mi primera etapa con el club no tuve muchas oportunidades, ahora, llegué un poco tarde a la pretemporada, pero gracias a Dios y al apoyo de las personas que siempre han confiado en mí, se están viendo los resultados en la cancha”, destacó.

Finalmente, el joven atacante dejó en claro cuál es su firme propósito en este 2018: “El objetivo principal de (Deportivo) La Guaira siempre es ser campeón. Nosotros hemos trabajado muy bien, vamos por buen camino, en la pretemporada estamos invictos y esa es la línea que debemos seguir hasta el final del torneo que está por empezar”, concluyó Schiavone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *