César Salazar tuvo un regreso triunfal a las canchas

El ariete marcó tres goles en la victoria sabatina luego de superar una lesión que lo alejó de los engramados por cuatro meses

Por José R. Bolívar C.

César Salazar volvió en gran forma a los engramados de juego, luego de superar una dura lesión de meniscos de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas. El atacante marabino fue uno de los referentes ofensivos del equipo Sub 20, que desplegó una gran versión ante La Trinidad F.C. al vapulearlos con un contundente 9-0 en la pizarra.

Salazar habló acerca de lo que significó para él su regreso a las canchas, un encuentro lleno de goles y mucha emotividad: “Fue un regreso de ensueño. Trabajé muy fuerte para ello y antes de la operación me planteé volver más fuerte. Ahora queda dar gracias a Dios por los tres goles, por la victoria del equipo y hay que seguir adelante”, comentó.

La categoría Sub 20 mantuvo el invicto y para César la clave fue la unidad que existió en el equipo para afrontar el compromiso: “Vi un equipo diferente al de otros compromisos. El grupo estuvo bastante unido, sabíamos que podíamos dar mucho más y lo terminamos demostrando en la cancha”, expresó el dorsal 9.

 

El ariete es sinónimo de gol en las categorías inferiores de Deportivo La Guaira, así quedó en evidencia en 2017, año en el marcó hasta 15 tantos con la casaca naranja y ahora piensa en el primer equipo: “El objetivo principal es superar los de la temporada pasada, en 2017 fui el goleador de las menores, ahora pienso en trabajar fuerte para que en un futuro no muy lejano pueda convertirme en el goleador del primer equipo. Para eso trabajamos a diario y con el favor de Dios se van a conseguir los objetivos”, concluyó Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *