Carlos Subero quema las redes en Serie Oro

El nacido en el año 2004 viene de encajarle cinco anotaciones a UCV FC en Sierra Maestra

Por Raúl Zambrano Cabello

El mejor amigo del delantero es el gol y Carlos Subero se apegó a esa máxima futbolística desde la primera fecha del actual Torneo Apertura 2018 de Serie Oro. Es con comodidad el goleador de Deportivo La Guaira con 17 dianas y trabaja para que sus goles se mantengan como hasta ahora: en victorias naranjas.

Espigado, fuerte en el juego aéreo y con una pegada de pierna zurda que ha batido una buena cantidad de vallas, son parte de las características que posee el caraqueño de 14 años.

“Es una sensación bastante grata ser el goleador del equipo, como delantero eso motiva. Pero lo que más me llena de todo esto es que mis goles contribuyen a los triunfos del equipo, así no fuese yo el goleador. Eso es lo que importa verdaderamente, de nada me vale hacer 10 goles si a mi equipo le hacen 20 y perdemos”, manifestó Subero sobre su actuación personal.

Después de Sebastián Parra, el ariete es el segundo jugador con más minutos disputados en el presente campeonato. Suma siete titularidades en 8 fechas y acumula 435 minutos, además marcó en seis de esos encuentros. Sólo se perdió un partido con la Sub 14 y se debió a que fue promovido en la jornada 3 al Sub 16.

“El balance del grupo es excelente, somos una familia. Nos consideramos hermanos unos con otros dentro y fuera del campo. Por mejorar, son detalles que nos faltan técnicamente, capaz un poco más de definición”, analizó con respecto al transitar del equipo hasta ahora, quienes marchan primeros del Grupo 6 con 21 puntos.

Subero, casaca 9 de los dirigidos por Jhonny De Frietas, considera que el DLG es candidato a ganar el Apertura: “Desde que inició el campeonato tenemos un solo objetivos: ser campeones del Torneo Apertura, no sirve el subcampeonato, ni el tercer lugar o semifinal. Sólo nos sirve ganar y tenemos el material para ser campeones. Si uno se cae yo lo levanto y doy la cara por él y así somos todos. Por esta coacción, sumada a nuestras capacidades físicas y mentales, creo que podemos ser campeones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *